LAS EBDV
EN IGLESIAS

Este año, el lema de la EBDV en todas nuestras iglesias es ¡TRANQUILOS¡ DIOS NOS CUIDA. Las Escuelas Bíblicas de Vacaciones son parte del programa anual de evangelización de nuestras iglesias. Se realiza en forma organizada, bajo la dirección de cada pastor y el apoyo de toda la iglesia. Se hace un arduo trabajo, con el objetivo primordial de captar nuevos niños para Cristo.

Una frase muy hermosa dice: “La vida del niño es como una hoja en blanco, en donde todo aquel que pasa, deja huellas”; por eso es tan importante este trabajo, porque la enseñanza de la Palabra de Dios, quedará grabada en el corazón de los niños.

Preparativos para la EBDV en Guayaquil - Ecuador

La Iglesia de Guayaquil del MMM en Ecuador quien está a cargo del Rev. Eugenio Masias Corbacho, ya se encuentran en los preparativos para la EBDV "Tranquilos, Dios nos cuida" que se estará realizando el próximo mes.

EBDV en Tarapoto - San Martín

Los niños de diferentes sectores de la ciudad se dieron cita junto a sus maestros para aprender las lecciones bíblicas.
El día de la Clausura asistieron 600 niños en el Mini coliseo Santa Rosa, quienes disfrutaron de gratos momentos de diversión, y el aprendizaje de la Palabra de Dios.

Capacitación de maestros realizada por la iglesia de Trujillo

Se realizó del 07 al 10 de Febrero, a cargo el Rev.Bernardo Neyra Carbajal,contando con nuestra amadas Hermanas y Capacitadores:
-Ps.Armando Morales
-Angelica Roldan Mendoza
-Maria Esther Acosta
-Juana Rosa Guerrero Tello

Así se vivió la EBDV en Villa María del Triunfo

Tres mil niños asistieron a la clausura de la EBDV en Iquitos

La clausura se realizó en el coliseo cerrado Juan Pinasco Villanueva

EBDV de Adolescentes en el distrito de SMP

A cargo del Rev.Jorge Espinoza Ure y su esposa Angélica Roldán, contando con alrededor de 80 adolescentes del lugar en la cual participaron de forma amena en cada tema realizado.

Capacitación de maestros en la "ciudad blanca"

Este 31 de Enero y 01 de Febrero se realizó la capacitación de maestros en la ciudad de Arequipa. Los hermanos se capacitaron para iniciar la EDBV en dicho lugar y en los diferentes anexos.

Días de capacitación de maestros en la Iglesia de San Felipe

Capacitación de Maestro EBDV en la Iglesia de Pueblo Libre

Capacitación de maestros en la Iglesia MMM San Martín

Capacitación Nacional EBDV

CONTACTO

SIGUENOS